Subir

BODAS

 


Si estáis pensando en casaros, podemos acompañaros a lo largo del camino ofreciendo todos aquellos detalles que necesitáis para conseguir un día inolvidable.

INVITACIONES

Diseñamos la invitación de boda teniendo en cuenta el gusto personal de los novios. Elección de formato, papel y sobre.

Si lo que os gusta es sorprender, podéis optar por una invitación original presentada en cajita y acompañada por un saco con arroz.

Comentadnos vuestra idea y juntos, le daremos forma.

 

 

 

 

 

 

 

REGALOS PARA INVITADOS

Os ofrecemos un amplio catálogo de objetos para elegir. Ver Merchandising.

REGALOS ESPECIALES

Consúltad la gama de Regalos Premium.

RESTAURANTE

Una vez que elijáis el restaurante para el banquete, coordinaremos con ellos la personalización del cartel de invitados con la relación de mesas y el menú que cada comensal recibe en la mesa para que su diseño coincida con el resto de elementos preparados hasta ese momento.

A muchos novios les atrae la idea de colocar una lona personalizada o montar un photocall a la hora de la fiesta. Nos encargamos de ello.

 

 


WEB del Evento

De una forma muy sencilla y en unos cuantos clics podéis confeccionar vuestra propia web donde podréis actualizar la información de la iglesia, el restaurante, los novios, etc.

Ver Creo mi Web

ALBUM – VIDEO

Si lo que os gusta es preparar un video para la invitación, recoger las fotos de los invitados y hacer un álbum de boda muy personal, o montar un video del día de la boda, podemos encargarnos de ello.

Mi Boda en el IPAD

Desarrollamos una aplicación interactiva con las fotos y/o videos de la boda para que podáis enseñarlas a la familia y amigos en cualquier momento de una forma sencilla y sin riesgo de que el álbum en papel se pueda estropear.

 

Bodas

Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies