El diseño, una forma de vida

El dibujo, la fotografía y el diseño en general siempre han sido una gran pasión, pero desde 1996, gracias al progreso del mundo digital, se convierten en un medio de vida y comienza una andadura profesional que llega hasta la actualidad.

Siempre avanzando en el conocimiento de nuevas herramientas y profundizando en diversas facetas del diseño y la publicidad. 

Así, en el transcurso de los años, gracias a una formación continua y muy especializada, esta pasión por el diseño evoluciona a otros ámbitos como el desarrollo web y el modelado 3D, entre otros.

La vida es diseño

Somos FORMADORES

Desde 1999 impartiendo cursos.

Ofimática, Diseño Gráfico y Maquetación, Diseño Asistido por Ordenador (Autocad), Multimedia, Internet, Desarrollo Web, 3D y Sistema Operativo (Windows)

Un Lema

¿Vivir para diseñar o diseñar para vivir?


Sin duda vivir para diseñar. Alcanzar el éxito profesional es llegar a desarrollar aquello que te llena para poder ofrecer cada día la mejor disposición ante cada proyecto.

Un Objetivo

¿Aprender o enseñar?


Ambas cosas. Nunca se deja de aprender. La tecnología avanza y nosotros con ella.

Diseñando
Objetivos

Destacados

Nos gusta ofrecer la mayor gama de productos y servicios para cualquier tipo de actividad. 

Diseño

Diseño

Gráfico
Fotografía

Fotografía

Estudio
Desarrollo

Desarrollo

Web
Planos Texturizados

Planos Texturizados

Infografías 3D
En Dieste Studio disponemos de un equipo con más de veinte años de experiencia en el diseño gráfico y servicios de publicidad, dando servicio a diferentes sectores: industria, construcción, banca, servicios,  asociaciones,... Nuestras líneas principales de actividad son el diseño corporativo, texturización, 3D, diseño web... encontrándose entre nuestra cartera de clientes Grupo SAMCA, Marcotran, ATARVEZ, Ibercaja, Caja Rural de Aragón...

Asimismo hemos impartido más de 2000 horas de formación sobre diseño en diferentes instituciones y empresas.

Nuestros Clientes

Nuestro mayor logro es conseguir día a día la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
Atarvez
Brilen
Caja Rural
Marcotran
Grupo Tabuenca